martes, 15 de enero de 2013

Presentación y principio.

(Qué friki soy, pues no pongo como título de la entrada el capítulo 1 de la novela "El corazón arponeado" de Marge Simpson...xD

Bueno pues, bienvenidos al blog! Aunque en un principio este fue designado para publicar capítulos traducidos de Okane ga Nai, la pereza y el hecho de que dejaran de salir scans de esta serie me hicieron abandonar el proyecto.
Y claro, esto se ha llenado de telarañas de una manera...
No obstante, ahora lo limpio y revivo motivada por una nueva afición: las creaciones con Hama Beads!
Publicaré fotos de los encargos que me vayan haciendo en mi entorno. Si veo que le gusta a la gente, me plantearé muy en serio venderlas por internet ^^

Muchas gracias a todos!

1 comentario:

  1. Tanto mofarnos ayer de los pobres judíos con ese #PiroposNazis y me vienes con estos fondos de blog tan súper divinos xD

    En fin, bienvenida de vuelta, aunque por experiencia te digo que un blog centrado en una sóla temática se acaba volviendo aburrido. A ver si te animas a hacer entradas sobre otras cosillas ;)

    ResponderEliminar